Nosotros

MOMOS nace de mi pasión por Asia. Nacido en Gracia, he vivido en Asia durante siete años trabajando siempre en el sector de la restauración, combinando el trabajo con mi otra gran pasión, viajar…

MOMOS es un proyecto joven que ofrece un concepto nuevo que no fusiona, sino que recrea algunos de los platos de Asia del Sudeste, Central y del Norte.

MOMOS, acogedor restaurante asiático ubicado en el corazón del barrio de Gracia, Restaurante con encanto donde resaltamos un punto muy común entre oriente y occidente, la buena mesa.
Ofrecemos un servicio profesional, producto de alta calidad a precios razonables en raciones pequeñas, y otras no tanto.

Como la vida misma, nuestra carta está pensada para compartir, permitiéndonos así probar más cosas, creando una experiencia sociable, dinámica y divertida.

MOMOS, ofrece un concepto adaptado a todos los bolsillos. Buena comida, buen servicio, buena selección de vinos, cervezas y cócteles, buena música, buen ambiente y muy buen rollo, para hacer que los clientes se sientan como en casa.


Jordi Brau